Representantes de habitaciones

Cada aula BIXBY necesita al menos una habitación REP!

HAGA CLIC AQUÍ para registrarse!

~ ¿Qué es un representante de la habitación? ~

• Un representante de la habitación es el enlace de comunicación entre el maestro de su niño, la escuela, y todos los otros padres en el salón de su hijo. El objetivo de Bixby es compartir información con cada estudiante y su familia, y para reducir la carga de los profesores, para que puedan hacer lo que mejor saben hacer: enseñar!

• Si opta por inscribirse como representante habitación, nuestra habitación Rep Presidente (Deana Rodríguez) se pondrá en contacto con usted con información útil y documentos para ayudar a establecer una lista de clase de números de teléfono de padres y direcciones de correo electrónico. E-mail es una forma especialmente fácil y ahorro de tiempo para enviar la información a todas las familias de la clase de su hijo, pero folletos también se puede utilizar para las familias sin una dirección de correo electrónico.

~ ¿Qué hace un representante Room? ~

• Delanteros E-mails: He aquí cómo funciona: 1. La sala de Presidencia Rep envía mensajes de correo electrónico y calendarios mensuales a todos los representantes de habitaciones alrededor de toda la escuela y las actividades relacionadas con el PTA durante el año escolar. 2. Cada habitación Rep distribuye la información a sus padres en el aula. A menudo, los Reps habitaciones comparten la información con un simple clic “hacia adelante” en un e-mail.

• Se comunica con el Maestro: La Rep Room toque base con el maestro (por correo electrónico o en persona), por lo que la información basada en el aula se distribuye a los padres, y la clase puede funcionar sin problemas para el profesor y para el cuarto lleno de aprendizaje de los niños.

• Comunica cualquier aula a las necesidades de los padres: La Rep habitación notifica a los padres sobre lo que podría ser necesario en el aula, como desinfectante de manos, cajas de pañuelos, lápices de colores, pegamento, etc

• Permite a los padres saben que pueden voluntario, también! El REP habitaciones acciones VIPS (Voluntarios en las Escuelas Públicas) información con los padres en el aula, de modo que si quieren, pueden ayudar en el salón de clases una vez por semana, una vez al mes, o cada vez, y también puede ayudar durante las excursiones o especiales eventos como la Fiesta de la Vendimia y Expo Arte.

HAGA CLIC AQUÍ para registrarse!

Para obtener más información, póngase en contacto con la silla del sitio Rep de Bixby, Deana Rodríguez, en 562) 972-0670 o al dkrodriguez@gmail.com

Advertisements